El cumpleaños de una PRINCESA: ANA

Si hoy fuera otro día, no estaría aquí escribiendo esto, ni estas palabras volarían en mi blog flotando por la pantalla como a ella le gusta, haciéndonos soñar.

Hoy cumpleaños una princesa, quien no la conozca, se de sobra que si alguna vez la ven la tendrán que mirar porque es inevitable.

Mi princesa, (una de ellas) no tiene altura. No tiene altura para hablar, para gritar, para moverse, para reír, para beber ron, para mirarte con los ojos mas grandes que jamás vi… y por eso fue la chica mas alta que estudió en Almería, porque no tiene ALTURA.

Ana, es una chica de bien, la mayoría no sabe que es gente de bien, yo os defino el concepto. Gente de bien: “gente de cubata en una mano, cigarro en la otra y chaqueta en la barra. Y para comer, sentada por favor!” Ana es así, por eso estudió Derecho, porque no había carrera que mas le emocionara que utilizar la ley a su antojo y llevar siempre razón, eso es otra, ella siempre lleva la razón, no te canses.

Ana es algo mas que una princesa, mas que una persona sin altura, mas que una niña de bien. Ana es única, y ella lo sabe. Por eso es princesa.

Ella llega y te llama como una loca para que la mimes y le hagas caso, ella te habla como si te viera ayer, como si viviera contigo, ella se ríe cuando se tiene que reír y cuando no, ella sabe que lugar ocupa siempre, ella valora a la gente que la rodea y la conoce bien, ella respira alterada y fuma tranquila, ella baila sin son pero con mucha sal, ella se mueve con gracia, ella abre los ojos y te asusta, ella parece una pija repulsiva y es una salvaje repulsiva, ella no tiene reparo en preguntar nada, lo hace y punto, ella sabe como usar su encanto siempre pero nunca te engaña, ella es zalamera, es divertida, es cariñosa y es una amiga que es lo importante, y sabe serlo que es mas importante aún. Siempre.

Mi princesa no tiene una corona, ni un príncipe azul, porque ahora mismo no lo necesita, porque no existe príncipe azul para una princesa que no va de color de rosa. Terminará con un macarra que le de caña, lo sé.

Solo quería dedicarle unas palabras, ya que ahora empieza un camino profesional nuevo y no dudo que sabrá llevarlo bien, no es fácil para nadie pero ella sabe perfectamente reconducir situaciones, nació con ello. Que gran suerte.

Personas que nacen con estrella, y otras estrelladas: no hay ni que decir en que firmamento nació.

Desde aquí, aunque mi blog no sea para gente de bien, ni esté a la altura de una persona que no la tiene, con una carcajada y sonrisa de sandía me muero por gritarle (a su estilo):  

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!

 

Me sobran los motivos…
Anuncios

Un comentario sobre “El cumpleaños de una PRINCESA: ANA

Agrega el tuyo

  1. solo tengo me bastó un dia para saber que esta tia es grande!!es mi Ana Castle, es de esas niñas que seguramente tarde un par de años en verla, pero que cuando la vea parecerá que acabamos de venir de compras juntas!!Felicidades anica y si que eres una tia grande!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: