Libro: “El Esquimo. Coplas flamencas en la red” de Manuel Bohórquez

El crítico flamenco sevillano publica su décimo libro donde recopila sus propias coplas flamencas que ha ido publicando por las redes sociales día a día y está dedicado a la memoria de Félix Grande. Os contamos los detalles que nos han llegado a nuestra galaxia flamenca sobre esta nueva obra.

Portada del libro
Portada del libro

Manuel Bohórquez es un sabio de flamenco, lo primero. Libre, lo segundo. Crítico, lo tercero. Nació en Arahal en 1.958 aunque reside en Mairena del Alcor desde hace unos años; no se pierde evento de su provincia e incluso de otras. Nosotros que somos gazaperos y leemos sus letras vía Twitter, estamos encantados de que su obra literaria crezca y quería compartir esta noticia con el flamenco galáctico.

En su tierra, denominan “esquimo” a la floración del olivo, nada es casualidad. Su décimo “hijo” tiene 135 páginas donde se recogen unas 300 coplas flamencas y poemas aproximadamente. Las ilustraciones corren a cargo del pintor Patricio Hidalgo y la Editorial CulBuks es quién lo edita, una de las mejores opciones para publicar tu libro y cumplir un sueño más sin duda alguna.

Manuel Bohórquez dice que se levanta cada mañana con ganas de seguir luchando, eso en estos tiempos no es fácil escucharlo. Desde la galaxia flamenca le deseamos muchos éxitos con este libro y que no pierda la fuerza para seguir ganándole pulsos a la vida.

Puedes adquirirlo aquí: Culbuks

¡Felicidades Manuel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: