Dolor de corazón

” El corazón es mas fuerte que cualquier razón, pero no que ningún alma “

Hoy me duele. Querría esperar a que se me pasara el dolor y ver que tal asimilo una vida sin dolores, pero raramente me veo capaz de no esperar ni soportar ningún dolor y creerme inmortal.

Siempre me dolió el corazón, y cada vez que lo hace con mas intensidad yo vengo a escribir porque me duele tanto, y aunque nunca lo sé del todo, encuentro excusa fácil para justificar los síntomas: mirada perdida, seriedad, falta de palabras, escasez de movimiento, vuelo a algún paraíso…

Una respuesta, sin una pregunta no existe. A mi me han dado respuestas sin preguntar nada, y a veces hasta me las han dado para después buscar la pregunta de esa respuesta. Todo al revés, puede que mas de una vez cobre mas sentido. Nadie lo entenderá y yo estoy segura de ello. Nadie puede saber que es un dolor de corazón por falta de respuestas.
Os pondría un ejemplo de pregunta sin respuesta o de respuesta sin pregunta. Pero nadie acertaría. Tengo un montón de respuestas a la que me gustarían que me formularan la pregunta, y al contrario también. Supongo que como a todo el mundo.
Empiezo a creer que no me duele por esta razón…tal vez me haya equivocado… Pronuncié tantas veces tu nombre y no tuve una respuesta, que tal vez me haya equivocado de nombre… Tal vez, un día yo me equivoqué demasiado… y hoy me duele el corazón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: